spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Torneo «Lácteos Aurora» dió inicio al Campeonato del Club 2015

El sábado 28 de Marzo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo “Lácteos Aurora”,  1º fecha de clasificación del Campeonato del Club 2015.

golf4
El campeonato consta de 7 fechas clasificatorias, de las cuales se tendrán en cuenta las 3 mejores, para determinar las posiciones finales del ranking y por quienes estará conformada cada categoría (de la 1ª a la 6ª). Una vez definido esto, comenzará la etapa de playoffs entre los 8 jugadores de cada categoría, que se jugará bajo la modalidad Match Play, 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º,  será, 4tos, Semis y Final para ser Campeón. La clasificación al igual que los playoffs, se juegan Gross (sin hándicap), es decir, sin ventaja. Por eso justamente es el campeonato al que más mérito se le acredita, y sólo a través del cual se le puede llamar realmente a alguien “campeón del club”, título que consigue el ganador de la 1ª categoría, y que ostenta actualmente Miguel Sancholuz (h), ganador de las últimas dos ediciones.

golf4-2
Volviendo a lo ocurrido este sábado, los resultados del Torneo “Lácteos Aurora” fueron los siguientes:
En la categoría 0-13, Jorge Beraza se quedó con el 1º lugar con una vuelta de 73 (+1) golpes, en el 2º puesto se ubicó Jaime Gaviña con un score de 76 (+4) golpes, y 3º finalizó Miguel Sancholuz con su vuelta de 77 (+5).
En la 14-20, Norberto «Panku» Adami se ganó los aplausos y el 1º puesto con un buen score de 70 (-2) golpes, buen presente para el hombre de Casares, en el 2º lugar se ubicó Federico Stickar con una buena vuelta de 71 (-1) golpes, tras vencer por desempate automático a Leonardo Dileo, que finalizó 3º con la misma vuelta.
Finalmente en la categoría 21 a 36 de Hándicap, la ovación general se la llevó Daniel Pérez, retomando la competencia en este 2015 y arrancando de la mejor manera, 1º puesto con 68 (-4)  golpes para él, en el 2º lugar se ubicó el casarense Pablo Ottaviani, con un buen score de 71 (-1) golpes, el 3º puesto fue para Pablo Helfenberger con una tarjeta de 72 (E).
Miguel Trofimovih se quedó con el premio al “mejor approach del hoyo 3”, y el mejor score gross del día con 80 golpes, para empezar liderando el Ranking. El máximo ganador del Campeonato del Club (10 veces campeón) quiere volver a triunfar luego de 4 años sin poder hacerlo, la apuesta es alta ahora y la 1º categoría está cada vez más peleada, si bien algunos nombres importantes aún no están, sin duda entrarán en la pelea por el título, nombrando sólo a quienes han sido campeones, encontramos a los Pugnale (Ale y Maxi), y al actual Campeón Miguelito Sancholuz.

Más noticias