spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Padre Enrique Barbudo presentó su libro

Anoche, en el patio cubierto del Colegio Marianista «San Agustín» de esta ciudad, tuvo lugar la presentación del nuevo libro del padre Enrique Barburo, titulado «El Señor se metió en mi casa». Editado por la Editorial Claretiana, se trata de una interesante obra que recoge la historia de vida de este sacerdote marianista, su testimonio espiritual y la historia personal de su seguimiento como consagrado.

librobarbudo9

Acompañó al padre Barbudo, en la presentación de su libro, un numeroso público formado por miembros de la comunidad educativa del Colegio, vecinos, amigos, ex alumnos y algunos feligreses de las iglesias cuya atención pastoral brinda en esta ciudad.
El padre Barbudo es un sacerdote estrechamente ligado a la historia de la Iglesia en 9 de Julio. Siendo muy joven, en la década de 1960, fue destinado a esta ciudad para la enseñanza de la catequesis y, durante la década de 1970, también le cupo desempeñarse en la comunidad religiosa del Colegio.
Hace algunos fue destinado nuevamente a esta ciudad, donde se ocupa de la atención de las capillas de San Antonio y San Pedro y San Pablo, en Ciudad Nueva. Con anterioridad, el padre Barbudo se había destacado como misionero y catequista en General Roca (provincia de Río Negro) y Monte Quemado (provincia de Santiago del Estero), donde realizó una obra pastoral muy destacable.

Más noticias