spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Un conocido dirigente político de Gral Pinto murió en la Ruta 7

Mientras el reclamo por la construcción de la autovía, la Ruta Nacional 7 vuelve a ser noticia por un luctuoso accidente, que se cobró la vida de un conocido dirigente político de la localidad de General Pinto y su mujer, tras volcar el auto en el que viajaban y quedar bajo el agua en un zanjón. Un tercer ocupante del vehículo, sobrino de la pareja, fue internado en grave estado.

acidente10-3
Hugo Daniel Ruffini (57), y su mujer Mercedes Cavalle (58), murieron tras quedar sumergidos dentro de un profundo zanjón a la vera de la Ruta 7, en inmediaciones del Golf Club de Chacabuco. El auto en el que viajaban hacía La Plata junto a un sobrino de 23 años, identificado como Matías Cavalli Almirón, despistó y terminó volcando sobre el agua.
Ruffini era el actual secretario del Concejo Deliberante de General Pinto y referente distrital de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, además, era regente del Centro de Educación Física Nº 58 “Ernesto ´Chasco´ Fiorini” y organizador zonal de las distintas etapas de los Torneos “Buenos Aires, La Provincia” (ex Torneos Bonaerenses).
Uno de los hombres de confianza del intendente municipal pintense, Alexis Raúl Guerrera, fue anteriormente consejero escolar distrital y como profesor de educación física trabajó en distintos establecimientos del Distrito, además de haber sido años atrás director técnico y preparador físico de los planteles de fútbol de los clubes Atlético Pintense y Deportivo Pinto.
Mercedes Cavalle, era destacada docente de General Pinto, profesora de ciencias naturales recientemente jubilada, como directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Fray Luis Beltrán” de la ciudad cabecera distrital.

Más noticias