spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El domingo el PJ le rendirá homenaje a Martín Callegaro

El próximo domingo 8 de marzo se cumplirán diez años del fallecimiento del Dr. Martín Darío Callegaro, ex concejal e intendente que perdió la vida en cumplimiento de sus funciones como jefe comunal. El Concejo Deliberante llevará a cabo una sesión extraordinaria en Homenaje al Dr. Martín Callegaro prevista para este viernes la hora 20.

cablevision
En otro orden de cosas, el Partido Justicialista de 9 de Julio invita a participar de una jornada solidaria a realizarse con motivo del 10º aniversario del fallecimiento de Martín D. Callegaro el domingo 8 de marzo.
Las actividades del domingo se harán en la Plaza Martín Callegaro, ubicada en Cavallari y Juan XXIII:
17.00 hs: embellecimiento de la plaza que lleva su nombre.
19.00 hs: presentación del mural recordando su trayectoria política, realizado por la Juventud Peronista.
19.15 hs: descubrimiento de placas del PJ y de la UB Perón, palabras a cargo de dirigentes políticos.
El domingo 20 horas se llevará a cabo una misa en Iglesia Catedral, recodando a Callegaro.

INVITACION A LA COMUNIDAD

La Secretaria Viviana Beltrán y el Presidente del Partido Justicialista José Luis Gagliano, invitaron a la comunidad a sumarse al homenaje con actividades para conmemorar la jornada.
«Este año cambiamos la organización de la conmemoración, a realizarse en la Plaza que lleva su nombre en Cavallari y Juan XXIII, teniendo en cuenta que el Barrio de Diamantina es el lugar donde se crió Martín Callegaro», explicaron los organizadores considerando que ése era «el lugar estratégico» para hacer el acto.
Desde el Partido Justicialista consideraron que como «Martín Callegaro era una persona solidaria, pensamos que la mejor manera de homenajearlo era de una manera solidaria. Convocamos a los compañeros y a los vecinos, a compartir un día diferente porque vamos a hacer la tarea solidaria en un lugar que está muy bien cuidado».
Se invita a los vecinos que deseen participar como así también a todas las personas que acompañaron a Martín Callegaro en su gestión, funcionarios, concejales. «La invitación es abierta», aclararon.
Beltrán y Gagliano hicieron mención al dolor que significaba el fallecimiento de Callegaro que «había llegado al Municipio siendo el Intendente más joven, con muchas expectativas de generar muchas cosas para 9 de Julio» y falleció en el cumplimiento de sus funciones, en un viaje luego de hacer gestiones. «Queremos rendirle homenaje de la manera que se merece», señaló.

DIA DE LA MUJER

Como el 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, desde la Unidad Básica Juan D. Perón se van a entregar presentes a las mujeres en su día.

Más noticias