spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Actividades de la Filial de River Plate

[3 de agosto de 2010] De acuerdo a las tareas desarrolladas por la Filial de River, su Presidente Juan Carlos Mateo, informó de las ultimas novedades y actividades desarrolladas en los últimos días y en su última reunión realizada el pasado lunes.

En primer lugar, informó su Presidente que tuvo «un marcado éxito la moratoria para todos los socios adherentes, o mejor dicho llamada Recupero de socios, lo que permitió a todos aquellos que se encontraban con deuda con el Club desde hace un tiempo, tuvieron la posibilidad de regularizar tal situación por medio de este sistema, con una reduccion de la deuda muy importante».

«Nuestra Filial aportó todo el trámite y la información respectiva y necesaria a todos los socios en ese estado, lo que resultó una buena cantidad de socios recuperados, y se encuentran totalmente al día, trámite que fue llevado a cabo en el Club por medio de nuestra Filial», agregó. «Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que si aún puede haber alguien que se haya acogido a dicha moratoria, la misma fue extendida por unos 10 o 15 días más», indicó.

En otro orden de cosas, quedó reorganizada en dicha reunión, la nueva comisión de viajes, que «con algunos miembros anteriores y nuevas incorporaciones, le dará al socio una organización amplia y permanente para poder viajar al estadio a presenciar los partidos, los cuales tendrán  solamente que comunicarse con nuestra Filial».

Se está organizando una nueva visita guiada al Estadio juntamente con el Museo, por medio de una institución local o la Secretaría de Desarrollo Social Municipal. Según las gestiones realizadas en el Club el pasado día viernes, quedó prevista una reunión con fecha a confirmar a corto plazo con el Presidente de River Plate Daniel Passarella.

En otro orden de cosas, se recuerda a todos los socios, que piensen viajar al inicio del campeonato para presenciar River – Tigre deberán inscribirse con anticipación a los efectos de reservas lugares y las entradas correspondientes.

Más noticias