spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Juan Carlos Pírez se hará cargo de las inferiores de Sarmiento de Junín

PIREZ10El DT nuevejuliense Juan Carlos Pírez se hará cargo de las divisiones inferiores del Club Sarmiento de Junín, una vez que concluya la participación de Agropecuario de Carlos Casares en el Torneo Federal B que es dirigido por Pírez.
Lainformación fue confirmada por el Presidente de Agropecuario de Carlos Casares, Bernardo Groboco- patel,  a «Interior Futbolero». Grobocopatel señaló que «el “Negro” tuvo una oportunidad única y no la dejará pasar».
El dirigente casarense sostuvo adelmás que “en Sarmiento se portaron bien porque primero me llamaron a mi para comentarme lo que le iban a ofrecer. Es entendible, ahora Sarmiento está en primera y es una chance que no puede dejar pasar. El Negro laburó muy bien con nosotros y nos dio la palabra que va a seguir hasta el final del torneo”.
En Sarmiento harán la presentación de Pírez como hombre a cargo de las inferiores del Club y tomará las riendas oficialmente ni bien termine el torneo con Agropecuario. Vale aclarar que en caso de llegar a la final, el Sojero jugará su último partido a fines de febrero.
Por el momento no se piensan en nombres y se presenta una controversia. Si Agropecuario asciende tendrá que buscar DT y jugadores para que en un mes salga el equipo a la cancha en el Federal A, de lo contrario jugará un Federal B y tendrán tiempo hasta agosto para el inicio del próximo Federal B.

PIREZ

En los años ’80 Juan Carlos Pírez tuvo un paso para recordar como entrenador en Rivadavia de Lincoln, animador de los Regionales. A fines de esa misma década se hizo cargo de Atlético 9 de Julio, en una etapa exitosa con varios títulos en la Liga Nuevejuliense.
Luego de 14 años regresó a Rivadavia logrando el Ascenso, hasta llegar al Argentino A. En 2012 dirigió Once Tigres, luego Unión de Mar del Plata, pasando a Agropecuario antes de su llegada a las inferiores de Sarmiento. El verde logró ascender a la máxima categoría en AFA.

Más noticias