spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Super Patín» prepara un encuentro familiar

Marta Viegas

El próximo domingo 28 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro de Empleados de Comercio, tendrá lugar un atractivo encuentro familiar organizado por «Super Patín». El mismo tiene como finalidad crear un clima de camaradería y recreación, junto a los padres y las familias de las alumnas y con aquellas personas que deseen participar del mismo.
«Nos mueve -explica Marta Viegas, en diálogo con EL 9 DE JULIO- en la organización de este encuentro que los padres noS conozcan, que conozcan a las profesoras y que vean los adelantos que van teniendo las chicas. La entrada tendrá un costo de cinco pesos y está abierto a toda la comunidad».

encuentropatin25
En efecto, según Marta, «las familias aprecian la realización de este tipo de eventos, que son sociales».
«Super Patín» es un grupo consolidado en esta unidad y un referente indiscutible en el arte del patín. Precisamente, de su escuela han salido quienes hoy enseña esta disciplina en diferentes lugares de la ciudad. En la actualidad, la enseñanza se encuentra a cargo de las profesoras Virginia Sosa y Yesica Pittatori.
Tal como lo refiere Marta, «en la actualidad se cuenta con 112 alumnas, cuyas edades van desde los tres hasta los 18 años; también hay un grupo de adultos».
Por otra parte, cabe recordar que este año, «Super Patín» cumple su 25º aniversario y se apresta a celebrarlo a lo grande, tal como lo amerita una fecha tan significativa. Para el 21 de diciembre se prepara un gran show artístico, del cual participarán las alumnas que pasaron a lo largo de los años por la escuela de patín.

Más noticias