spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Lanzaron el nuevo torneo de Baby de «Agustín Alvarez»

Anoche, en las instalaciones de «La casona», tuvo lugar el lanzamiento del nuevo Torneo de Baby Fútbol organizado por el Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”. En efecto, con la presencia de autoridades de la institución y del propulsor de esta  iniciativa, Luis Garay, fue realizada una conferencia de prensa en la cual se dio a conocer la forma en que se instrumentará el campeonato.


Asimismo, se brindó información a los referentes de los equipos que tienen previsto participar de este encuentro deportivo.
Una vez más, “Agustín Alvarez” organiza este encuentro e invita a todas las instituciones y particulares que deseen sumarse al mismo, para participar con equipos de fútbol.
El presidente de la Comisión Directiva Alberto Mari de la institución anfitriona, destacó la importancia que recibe este torneo, del cual pueden participar los niños que sueñan en jugar en la cancha grande.
Por su parte, Luis Garay se refirió a la forma en que será instrumentado el Torneo. El organizador y coordinador es una persona de sólida experiencia en la realización de este tipo de eventos deportivos, por lo cual se descuenta que el mismo se verá coronado con el mejor de los éxitos.
Oportunamente se dará a conocer mayores destalles de su organización.

Más noticias