spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Elección provincial de UCR: intervienen dos listas

Sin títuloEl radicalismo bonaerense irá a internas para definir cargos partidarios el próximo 7 de septiembre. Dos listas presentaron candidatos, una liderada por Ricardo Alfonsín y la otra por Daniel Salvador.
En la contienda, los alfonsinistas nucleados en Morena buscarán mantener el control del Comité Provincia que hoy preside el diputado provincial Alejandro Armendáriz, junto a diversos sectores aliados en la interna partidaria. No sólo eso: buscarán cerrarle la puerta a cualquier posibilidad de entendimiento del Faunen con el Pro de Mauricio Macri.
Así, la lista será encabezada por Ricardo Alfonsín, mientras que su vice será el ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo.
En tanto, los primeros candidatos a delegados al Comité Nacional serán Juan Manuel Casella y el ex legislador bahiense, Juan Pedro Tunessi.
Por su parte, la lista opositora que lleva como número el emblemático 2015, lleva como candidato a presidente del Comité Provincia a Daniel Salvador, secundado por Nora Arbio, ex senadora de Trenque Lauquen. El también ex senador Santiago Nino, de General Rodríguez, es propuesta como secretario general (Diario Democracia).

Más noticias