spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez y Once Tigres, mano a mano

En el inicio del Campeonato 2014 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en el Estadio Antonio Crosa se registró el único resultado sin abrir el marcador. El local Agustín Alvarez y Once Tigres terminaron como empezaron: 0 a 0, en un partido que había despertado expectativas.

AGUSTINALVAREZ-ONCETIGRES
Claro está que en la previa existía un gran interrogante, ¿qué versión se iba a ver de Agustín Alvarez? teniendo en cuenta que en los amistosos el equipo había sufrido 11 goles en los últimos dos encuentros preparatorios: 1-5 frente a Once Tigres y 0-6 frente al otro candidato Atlético 9 de Julio.
Esta vez por los puntos y con casi todo su potencial a disposición el DT Ruben Crosa pudo disipar las dudas previas, al menos en el comienzo y no sufrir los problemas defensivos de los encuentros de pretemporada. El equipo Rojo ajustó las líneas, especialmente en defensa y en la mitad de la cancha.
Agustín Alvarez y Once Tigres tuvieron en común para la formación de sus actuales planteles la recuperación de jugadores formados en las respectivas divisiones inferiores. Por un lado volvieron Ignacio Bossio, Mauricio Perrotta, Julián Godoy, Mariano Torrelles por el otro Daniel González, Vladimir Ascani, Julio San Miguel, Maximiliano Gómez, entre otros.
En el inicio una jugada en la que Daniel González exigió por primera vez al arquero Agustín Tudesco a los 4 minutos de juego hacía entusiasmar a la hinchada visitante. Diez minutos más tarde Iván Gabilondo llevó peligro al arco de Once Tigres defendido por Patricio Torres.
En ese primer tiempo no abundaron las situaciones de peligro. Agustín Alvarez proponía lucha en la mitad de la cancha intentando no darle ventajas a un equipo peligroso como Once Tigres. El conjunto de Crosa se hizo firme en defensa.
Sin embargo el equipo de Albano era el que más argumentos ofensivos contaba. A los 30 y a los 32 Julio San Miguel y Vladimir Ascani llegaron con peligro sobre el arco de Tudesco.
Agustín Alvarez demostraba que era peligroso cuando aparecía Ignacio Bossio, aunque no siempre estaba acompañado y por este motivo no le resultaba fácil al local.
En el complemento hubo más espacios para jugar, por momentos se jugó de ida y vuelta y eso lo hizo más entretenido al juego. Once Tigres iba y Agustín Alvarez con espacios respondía.
Ambos entrenadores buscaron variantes en ofensiva, el ingreso de Carlos Perrotta por el local y Maximiliano Gómez en el visitante. Justo Maxi Gómez en una de las primeras intervenciones casi termina en gol a los 35′.
En el minuto 37′ Daniel González intentó ante Tudesco y una de las últimas fue a los 40′ por medio de Ignacio Rodríguez que Once Tigres buscó el gol del triunfo que no llegó.
Estuvo más cerca Once Tigres, aunque se esperaba más de un equipo que está considerado entre los candidatos a pelear el campeonato que recién empieza. La versión de Once Tigres no se desarrolló en su plenitud. Agustín Alvarez dio un paso en firme, recuperando confianza a partir de no recibir goles y con la intención de empezar a soltarse en ataque con el correr de los partidos.

AGUSTIN ALVAREZ 0 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Martín Utello.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Mediote, Mariano Delamer, Julián Godoy, Nicolás Bossio, Jonathan Torrilla, Mauricio Perrotta, Ignacio Bossio, Juan Crosa. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Martín Ramírez, Rodrigo Segovia, Cristian Oliva, Carlos Perrotta. DT: Ruben Crosa.
ONCE TIGRES: Patricios Torres, Sebastián Zalazar, Enzo Lolla, Tomás Landaburu, Ruben Lora, Marcos Grecco, Juan González, Lucas Márquez, Vladimir Ascani, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Juan I. Rodríguez, Alexis Rongvaux, Maximiliano Gómez, Eduardo Zoller. DT: Javier Albano.

Más noticias