21.1 C
Nueve de Julio
viernes, septiembre 18, 2026

Semana del Estudiante: de sábado 19 al martes 22

 

Este sábado 19 de septiembre dará inicio la Semana del Estudiante, un evento tradicional en la ciudad de 9 de Julio. En esta ocasión la Promo 2026 confirmó que serán cuatro las noches, finalizando el martes 22. Para recibir la Primavera y celebrar el Día del Estudiante, el lunes 21 de septiembre en el Club Ciclista Unidos.
PROGRAMACION SEMANA DEL ESTUDIANTE
SÁBADO 19
La actividad dará inicio este sábado a las 16 horas, con la tradicional Marcha del Estudiante, con la participación de los alumnos de la Promo 2026 con el recorrido desde el Parque San Martín hacia Plaza Belgrano donde se realizará la concentración para el inicio de los festejos.
Por la noche, desde la hora 1 en Sharper, en calle Mariano Moreno y Ruta N° 65, con la Noche Argentina. La propuesta es una invitación a usar el celeste y blanco, con camisetas, banderas y gorros.
DOMINGO 20
La celebración continuará en Sharper con la Noche Bizarra a partir de la hora 1.
LUNES 21
Día del Estudiante y de la Primavera.
De 13 a 17 hs, se realizará el Picnic de la Primavera en las instalaciones del Club Ciclista Unidos, en Av. Cardenal Pironio y Puente Negro (Acceso Perón).
Por la noche, desde la 1.10 hs los festejos continuarán en Sharper con la Noche Flúo.
MARTES 22
Desde la hora 1, «La Noche de Disfraces» en Sharper marcará el cierre de los festejos de la Promo 2026.

 

Más noticias