spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Brillante actuación de un equipo de Mamis Hockey del Club Atlético

El domingo se desarrolló en las cuatro canchas de césped sintético del Club Belgrano Athletic, una nueva fecha del certamen de Mamis Hockey Zona Norte, que organiza LICA, con la participación de equipos de la zona norte de la ciudad y del gran Buenos Aires, más Atlético “A” y “B” invitados.

mamis hockey atletico6
El equipo “B” tuvo buenas actuaciones pero lo faltó suerte en el marcador, con un partido ganado, uno empatado y dos derrotas muy ajustadas, pero en cambio Atlético “A” estuvo brillante, el más efectivo de toda la jornada, ganando los cinco partidos que jugó: 7 a 0 a Lo Más, 1 a 0 al “B”, 7 a 0 a Pilar Hockey, 3 a 0 a Mamushkas y 7 a 0 a La Lomada, convirtiendo así 28 goles y no tuvo tantos en contra.
Al cabo de las tres primeras fechas, lidera las posiciones el Club Ciudad de Bs.As. con 19 puntos, segundo Atlético “A” con 18, 8° Atlético “B”, pero al margen de los puntos, ambos equipos han logrado competir en el primer nivel de esta categoría que ha crecido en forma notable en todo el país y que ya ha sido oficializada.

Más noticias