spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Naón derrotó a Compañia

PATRICIOMOZUNEl Club Atlético Naón terminó dando vuelta de local 4 a 3 un partido más complicado de lo previsto ante un Compañía que no jugaba por nada en un encuentro que resultó muy atractivo. Fue el único que empezó sobre la hora, entonces terminó antes y en un momento una chance de empate que no se concretó de 18 de octubre sobre Defensores, pudo haber beneficiado al CAN que se lamentó a último momento en el triple desempate por el primer puesto.
La sorpresa inicial de Compañía llegó con un tanto de Luciano Perrotta a los 3 minutos de juego poniendo el 1-0 cuando los otros dos encuentros no habían comenzado porque se demoraron cinco minutos.
Empató Patricio Mouzún con un remate con el que aseguró el 1 a 1 el volante de Naón, haciendo ilusionar a su gente. Aguerrido y Lacarra tuvieron cerca de darle el segundo tanto, mientras que Luciano Perrotta lo tuvo en el otro arco.
Con un remate de Maximiliano Ursi a los 40 minutos del primer tiempo, volvía a ganar Compañía en este caso 2 a 1 resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento salió dispuesto a dar todo Naón para revertir la historia. Ignacio Lacarra de penal estableció el 2 a 2 a los 19′. A los 27 minutos Patricio Mozún puso al frente por primera vez en la tarde a su equipo 3 a 2. En una ráfaga intensa de Naón, después del remate de Lacarra le quedó a Martinelli decretando el 4 a 2 que le daba tranquilidad.
En un partido con muchos goles algo de incertidumbre llegó al final con otra aparición goleadora de Luciano Perrotta para el 4 a 3 definitivo en el minuto 36. Naón hizo su parte, aunque no fue suficiente.

NAON 4 – COMPAÑIA 3
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Carlos Belossi.

NAON: Mariano Torrelles, Pablo Acosta, Cristian Frutos, Gabriel Martinelli, William Huemil, Luis Aguilera, Patricio Mozún, Matías Ballejos, Maximiliano Gómez, Ignacio Lacarra, José Aguerrido. SUPLENTES: Ignacio Beynet, Marcos Márquez, Jonathan Josserme, Alejandro Rabbena, Fernando Peluso. DT: Luis Josserme.

COMPAÑIA: Diego Rossi, Carlos Navarro, Marcelo Basile, Fernando Basile, Marcos Grecco,  Jorge Bustos, José Lobianco, Manuel López, Luciano Perrotta, Maximiliano Ursi, Marcos Toledo. SUPLENTES: Ruben Tolosa, Franco Urquiza, Gustavo Ducca, Ramón López, Carlos López. DT: Juan Giussi.
GOLES:  P. Mozún 2, Lacarra, Martinelli (N); L. Perrotta 2, Ursi (C).

Más noticias