spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Mucha gente se acercó para comprar pescados

PESCADO17-2Este miércoles 16 de abril visitó nuevamente de 9 de Julio, el “Camión de la Economía Social”, en el marco del programa nacional que llega a través del Movimiento Evita.

En esta ocasión llegó un solo camión teniendo en cuenta la llegada de la Semana Santa con pescados y mariscos a un precio accesible.
En esta oportunidad no llegó la unidad en la que se comercializan fiambres, quesos pastas, lácteos, y panificados.
La llegada del camión despertó el interés habitual de la comunidad que antes de la hora 10 estaba aguardando su turno para comprar los productos en calle General Paz entre Vedia e Yrigoyen -frente a la Escuela Otto Krause- hasta agotar stock.
El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorre distintas localidades del partido de 9 de Julio.
Estas jornadas están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.

Más noticias