spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Realizan donación al club “Once Tigres” de 9 de Julio

donacion14Se destinará a comprar indumentaria deportiva para los niños que practican fútbol en la institución que conduce Julio Bonanno
(infobonaerenses.com.ar) La Agrupación Octubre que conduce Julio Bonanno en la cuarta sección electoral, realizó un aporte económico a la comisión infantil del Club «Once Tigres» de 9 de julio, con el objetivo de que puedan comprar indumentaria deportiva para los niños que practican fútbol en la institución.

El conductor de la agrupación peronista que desde hace más de una década se instaló en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, destacó que “este club viene trabajando hace tiempo de manera incansable y con mucho compromiso por los niños”. Además, subrayó que “este aporte, que damos en el marco del programa de Acción Social Directa que se realiza desde nuestra agrupación, busca de alguna manera valorar el trabajo que realizan diariamente por la contención de los menores”.
Con la donación de 3 mil pesos, las autoridades del Club comprarán los equipos deportivos que le permitirán vestir a los niños que compiten en las categorías inferiores de la institución, según se se explicó.

Más noticias