spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron a una vecina en inmediaciones del cajero

POLICIALES4El sábado 8 de febrero se registró un robo a la salida del cajero automático de la Sucursal 9 de Julio de Banco Santander Río ubicado en Av. San Martín al 1200 entre 25 de Mayo y Libertad.

El hecho se registró aproximadamente a la hora 20.30 siendo damnificada Nancy Patricia Adrover (de 35 años) cuando se retiraba del cajero de la sede del Banco Santan- der Río.
La Policía informó que una vez que constató que la puerta se encontraba cerrada con llave, fue a buscar su moto estacionada en la cinta asfáltica y allí se le acercaron dos sujetos (masculinos) que se movilizaban en un ciclomotor.
Los delincuentes intimi- daron verbalmente a la víctima y le robaron la billetera con dinero en efectivo ($ 230) y tarjetas de crédito que fueron denunciadas.
Se aclaró desde la Policía que los ladrones no exhibieron armas y se escaparon.
Interviene la Fiscalía Nº 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Markievich. La causa está caratulada como “hurto”.

¿ROBO?
En las últimas horas circuló la versión que una vecina de calle Heredia al 1500 este lunes en horas de la tarde habría sufrido un robo que habría sido cometido por una persona de otra ciudad, que se habría presentado en su domicilio por venta ambulante.
Consultadas fuentes policiales nos informaron que hasta las primeras horas de la tarde no habían recibido ninguna denuncia, ni habían tomado conocimiento del tema.

Más noticias