spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Bragado Club arrancó ganando en Carlos Casares

El sábado, por la segunda fecha del Torneo del Interior, Bragado Club tuvo un auspicioso debut en este certamen. Lo hizo con un triunfo como visitante ante Atletico Casares por 3 a 2 y asi lidera la zona 21 junto a Atletico 9 de Julio (tuvo fecha libre), rival que enfrentará el próximo domingo 9 de enero desde las 19 hs en el Estadio Municipal de Bragado.

CASARES-BRAGADOCLUB
El partido comenzó bajo una lluvia torrencial y con un trámite parejo en los primeros instantes. La primera llegada clara la tuvo Atletico con un remate de larga distancia de Sebastian Costa que Claudio Ramos tapó muy bien abajo.
Sin embargo, la respuesta “Tricolor” llegó minutos mas tarde a partir de un desborde y centro de Rontondi que Gallassi no pudo conectar, pero Gabriel Fernández se hizo de esa pelota y quiso colocar un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.
Bragado Club empezó a tener problemas en el mediocampo ya que no podía contener los avances rápidos del rival pero sus puntos mas altos se situaban en el ataque con Matías Rotondi ganando los costados, Gabriel Fernandez dando el ultimo pase y Agustín Gallasi moviendose libremente por el frente de ataque.
Ocampo salvó a los bragadenses en la línea tras una mala salida de Ramos y promediando la parte inicial no habia diferencias en el marcador ni en el juego.
Pero esa diferencia se iba a romper tras un tiro libre ejecutado por Mauricio Miranda que obligó al arquero Tolosa a dar un rebote largo (tambien por el estado de la cancha) y el pelado Galassi empujó para poner el 1 a 0 para Bragado Club.
Los locales no se resignaron a pesar de haber sufrido el golpe en su mejor momento y alcanzaron el empate minutos mas tarde cuando Angel Collado pescó una pelota dentró del area y venció la resistencia de un Claudio Ramos que no pudo contener el remate.
Con ese mismo empuje, Atlético Casares logra dar vuelta el partido luego de un centro perfecto de Locastro que derivó en definición casi de tijera de Enzo Ruiz. Era el 2 a 1.
La visita pagó con la misma moneda ya que Gabriel Fernández estampó la igualdad inmediatamente y el primer tiempo culminó 2 a 2.
Con un campo de juego castigado por las ininterrumpidas lluvias, durante el complemento no se generaron grandes situaciones y ambos equipos mostraron las sucuelas del degaste en la primera etapa.
Rotondi definió mal desde el punto del penal y Fortuna remató cruzado y por poco se perdio la pelota por linea de fondo. El partido se jugaba a un ritmo mas bajo y con un Atletico que lentamente empezó a ordenarse en su campo para buscar alguna contra rapida. Bragado Club manejaba la pelota pero no podia ser profundo.
En unas de las pocas participaciones que tuvo, Paul Troyano envió un centro a Rotondi y éste con un remate fuerte obligo a la estirada del arquero Tolosa.
Cuando parecia que el empate era el resultado con el que finalizaria el partido, el incansable Gallasi peleó una pelota con uno de los centrales casarenses y tras ganarla, habilitó a Ignacio Alvarez que definió en soledad para poner el 3 a 2.
El pitazo del árbitro nuevejuliense Jesús Rafael, de 9 de Julio, desató el festejo de Bragado Club que fue acompañado de una buena cantidad de hinchas que acompañaron.
Los puntos positivos fueron las actuaciones de Rotondi, Gallasi y Lizarraga y a pesar que quedan ajustar detalles, se espera de la mejor manera el próximo domingo cuando el “tricolor” de Bragado reciba a Atlético 9 de Julio.

ATL. CASARES 2 – BRAGADO CLUB 3
CANCHA: Casares.
ARBITRO: Jesús Rafael.
ASISTENTES: Leonardo Bonello y Oscar Figueroa.
ATLETICO CASARES: Hugo Tolosa, Maximiliano Borzani, Roberto Justo, Rodolfo Fortuna,  Gabriel Criado, Angel Collado, Sebastián Costa, Horacio Keally, Marcelo Locastro, Enzo Ruiz, Tomas Aribe. SUPLENTES: Franco Luna, Gonzalo Regulis, Fabio Keally, Matias Palomo, Alexis Arrache. DT: Hugo Astudillo
BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Federico Gatica, Pablo Bernardi, Sergio Ocampo, Gastón Tristant, Jorge Lizárraga, Matías Rotondi, Mauricio Miranda, Agustín Galassi, Gabriel Fernández, Paul Troyano. SUPLENTES: Facundo Ochoa, Ignacio Alvarez, Guillermo Auza,  Franco Bruno, Lucas Lasa. DT: Jorge Habbeger.
GOLES: Enzo Ruiz, Ángel Collado (AC); Agustín Galassi, Gabriel Fernández e Ignacio Álvarez (BC).

Más noticias