spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Inician una campaña solidaria para ayudar a Gustavo Reinoso y su familia

gustavoreinosoLa Asociación “Manhala. Trasplante y Discapacidad” se encuentra trabajando en la organización de una Campaña Solidaria en favor de Gustavo Reinoso y su familia. Como es de conocimiento público, el joven deportista nuevejuliense recibió un trasplante de corazón hace una semana en el Hospital Austral y, actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente.

Su familia, que debe estar a su cuidado, en Pilar, necesitan de la colaboración de la comunidad para poder residir allí el tiempo que la recuperación de Gustavo lo demande.
Ana Gentile, de la Asociación “Manhala”, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que “Silvina, la esposa de Gustavo, en este momento, se encuentra alojada en un departamento que le prestaron en Palermo, pero hasta el Hospital Austral, ubicado en Pilar, le queda a una gran distancia, insumiéndole unas cuatro horas de viaje en combi para ir y volver”.
“Para alojarse –añadió Ana- en Pilar, cerca del Hospital, le demanda unos 7000 pesos por mes. Por ese motivo vamos a disponer alcancías solidarias, una de las cuales será colocada en el Diario EL 9 DE JULIO, para que todos quienes lo deseen puedan efectuar su aporte”.
Asimismo se proyecta la organización de un fogón, en breve, también con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la familia de Gustavo en las demandas económicas que genera su internación y recuperación.

EN LOS PARTIDOS DE FUTBOL DE MAÑANA
Integrantes de la Asociación “Manhala” realizarán una colecta en las canchas de fútbol , en los partidos de mañana. Para ello dispondrán de urnas que estarán ubicadas por la tarde, a partir de las 19:30 horas, en cancha de Once Tigres, en el partido disputado entre La Niña y Agropecuario de Carlos Casares; también en la cancha del Club Atlético “San Martín”, en el partido entre el local y Viamonte.

CONTACTOS
Quienes deseen prestar su colaboración a la familia de Gustavo, además de la alcancía que estará disponible en los lugares indicados, podrán hacerlo directamente contactando a la Asociación «Manhala», al teléfono celular 02317-15-541322.

Más noticias