27 septiembre 2021

Hurtos, ebriedad y desorden entre los hechos del fin de semana

policialesEl día 23 cte. en horas de la madrugada se tomo conocimiento en la seccional local de un accidente de transito ocurrido en intersección de calles Eva Peron y Libertad. Constituido personal policial estableció que efectivamente un vehículo marca Chevrolet corsa dominio MGE-097 conducido por un convecino  de 18 años de edad; había colisionado con una motocicleta marca Motomel 110 cc., conducida por otro joven de 18 años de edad, a quien acompañaba un menor de edad. Producto del siniestro, ambos jóvenes que se desplazan en la moto, fueron trasladados al hospital local con distintas lesiones. Se instruye IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 6 – Mercedes.

DETENIDOS POR EBRIEDAD Y DESORDEN

Durante la tarde – noche del día Sábado 21 cte., personal de la Estación Comunal 9 de Julio, circunstancias recorría planta urbana de la ciudad acorde al Plan Director de Seguridad; procedió en distintos puntos, a la aprehensión de un ciudadano de 22 años de edad y otro de 49 años; ambos con domicilio en este medio; quienes fueran sorprendidos provocando desorden en estado de ebriedad. Al respecto se instruyen las respectivas actuaciones contravencionales con intervención del Sr. Juez de Paz Local.

HURTO

El día domingo 22 cte. en horas de la madrugada, denuncio en la Estación Comunal el ciudadano DANTE FAVA, ddo. en calle Salta al 1400 de este medio; que autor/res ignorados, valiéndose de la ausencia de moradores en la finca, sin violencia habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y joyas varias. Al respecto se instruye IPP caratulada HURTO con intervención de la UFI 6 – Mercedes, hallándose personal del Gabinete de Prevención y Sub – DDI Bragado abocados a lograr el esclarecimiento del ilícito.

Últimas noticias

Gran triunfo de Atlético sobre Social de Junín en 5ª división

Muy importante actuación de los equipos del Club Atlético en el Torneo oficial de Hockey, que el sábado recibió...

Noticias relacionadas