spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se presenta Pablo Picotto

PICOTTO16Faltan pocos días para la presentación de UN POCO ME MOLESTA, UN POCO NO, la obra teatral del nuevejuliense Pablo Picotto y dirigida por el actor Carlos Belloso, que se está presentando con éxito en el Complejo «La Plaza» de Buenos Aires.

Su llegada a 9 de Julio es organizada por Atlético 9 de Julio. Las entradas pueden adquirirse en Secretaría del Club (tel. 422378) o en H. Yrigoyen 828 (AS Recursos Humanos)
Pablo Picotto nació en 9 de Julio hace 33 años, es hijo de una conocida familia de nuestro medio. Cursó sus estudios primarios y secundarios en nuestra ciudad. Desde muy temprana edad comenzó a vincularse con el cine y las actividades referidas al escenario, realizó alrededor de una docena de cortometrajes y comenzó en su adolescencia a relacionarse con actividades escénicas, como las danzas folclóricas y el teatro. A los 18 llega a buenos aires a continuar su formación. Estudia teatro con Ricardo Rodriguez Miró (Discípulo de Carlos Gandolfo), Marcelo Struppini, EMAD, Centro Cultural General San Martin, Miguel Guerberof, etc.
Como actor representó unas treinta obras en distintos teatros de la ciudad y el país. Trabajó en distintos roles, desde la producción hasta la actuación para cuatro largometrajes e incursionó en breves presentaciones televisivas en Todos por 2 $ (Canal 7), Los Osos (Canal 13) y otras. Ha trabajado con directores y actores de la talla de Néstor Montalbano (Soy tu aventura, Pajaros Volando, Todo por 2 $), Lito Cruz, Carlos Belloso, Diego Alonso y demás artistas de primer nivel. Como dramaturgo es autor de «Marlon Brando todo», show para café concert. Co- autor de «Criticonas 2» y de «Zubiría- Vergara» junto a Federico Simonetti
Actualmente realiza las obras «El mundo ha vivido equivocado» de Roberto Fontanarrosa, «Club de Humoristas Medianoche» «Criticonas» y «Criticonas 2» en la sala Terraza del paseo La Plaza. Además se desempeña desde hace 5 años como docente de teatro de su propia escuela. Dirige sus muestras y futuros proyectos. Tiene 33 años.
Un espectáculo para emocionarse, reflexionar y sentirse identificado, para verlo, oírlo y recordarlo pero sobre todo, un espectáculo hecho para reírse mucho. El público de 9 de Julio tendrá la oportunidad de ver a uno de sus actores que tanto trabaja a nivel nacional.

Más noticias