25 septiembre 2021

Excelente presentación de “La cigüeña que faltaba”

Ventura7Nadie puede dudar, si estuvo en la noche del sábado último, en el Teatro Rossini, que la presentación de “La cigüeña que faltaba” y la actuación de la Banda «La Meta» se vieron coronados con el éxito. El público respondió de manera masiva, colmando las instalaciones de la platea de la centenaria sala.

Luis Ventura, Gladys Florimonte, Pablo Layus, Darío Martínez y Guillermo Cóppola dieron forma a un espectáculo excepcional, donde no faltó el buen humor, alguna presentación disparatada y los chismes del mundo de la farándula. La obra “Estamos al horno”, que fue furor en Villas Carlos Paz, en el último verano, fue transformada en un espectáculo donde se combina un poco de comedia con una pizca de periodismo de espectáculo en vivo, filoso y un tanto indiscreto. El sello de Luis Ventura es, si dudas, una marca registrada en este rubro.
Como siempre, fue muy aplaudida la actuación de Florimonte en su papel de «Zulma», ahora embarazada y buscando la identidad del padre de su hijo.

* En la edición de «La Movida del 9«, de Diario EL 9 DE JULIO, nos referiremos a la presentación de «La Meta», que también se llevó, con indiscutible merecimiento, la ovación del público.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas