spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario se afianza en la punta de la Zona 11

GOLDEONCETIGRES15La Cuarta Fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino B dejó a Once Tigres más lejos de la punta, tras la derrota ante General Rojo por 1 a 0. Agropecuario de Carlos Casares se afianza en la punta de la tabla con 10 unidades siendo uno de los invictos del grupo, mientras que Once Tigres quedó en el 9º lugar (último), por diferencia de gol en relación a Sp. Barracas y General Rojo que sumaron sus primeras tres unidades.

La del último domingo la tercera caída consecutiva del equipo de 9 de Julio que necesita una victoria para levantar el ánimo. El conjunto Auriazul, que afronta este certamen con la camiseta alternativa blanca, arrancó con buen pie de local ante Sportivo Barracas ganando 2 a 1. Después perdió (1-2) con Argentinos en 25 de Mayo, (0-3) con Agropecuario de local y (0-1) de visitante con Gral Rojo.
El equipo nuevejuliense deberá enfrentar en la próxima fecha a Juventud de Pergamino que marcha invicto con un triunfo y dos empates y que viene de quedar libre. Once Tigres quedará libre cuando se juegue la 6º fecha del certamen.

RESULTADOS ZONA 11
Agropecuario de Carlos Casares le ganó 1 – 0 a Sports Salto con gol de Gustavo Azcona.
General Rojo de San Nicolás superó 1 – 0 a Once Tigres de 9 de Julio con tanto de Maximiliano Tejera.
Sportivo Barracas de Colón venció 3 – 0 a Defensores de Salto con goles de Gabriel Giacopetti (dos veces) y Gastón Ferrari.
Argentino de 25 de Mayo – Jorge Newbery de Junín empataron 0-0.
Libre: Juventud de Pergamino.

FECHA 5
Defensores de Salto – Argentinos (25 de Mayo)
Jorge Newbery (Junín) – Agropecuario Argentino

Sports Salto – Gral. Rojo (San Nicolás)
Once Tigres – Juventud (Pergamino)
Libre: Sportivo Barracas de Colón.

Más noticias