spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Inauguraron un vacunatorio en el C.I.C.

Corte-de-CintaEn la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, puso en marcha el vacunatorio del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Ciudad Nueva, nuevo ámbito para la atención de la salud que será de gran utilidad para los vecinos de las distintas barriadas de este sector de la ciudad. El mismo funcionará como todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.), de lunes a viernes, de 7 a 18 hs.

Dicho acto fue presidido por el intendente Dr. Walter Battistella, acompañado por la Dra. María Celeste Giles; el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato, y otros funcionarios del Gabinete Municipal.
Dirigiéndose a los presentes, la secretaria de Salud, Dra. María Celeste Giles, indicó que pese a que se cuenta con un vacunatorio muy cercano, como es el de la Sala “Moscato”, “atendiendo al crecimiento de la población, creemos que es conveniente ampliar este servicio a través de este nuevo vacunatorio, que funcionará de lunes a viernes de 7 a 18 hs.”.
Por su parte, el Intendente Battistella destacó que esta “es la puesta en marcha de un servicio que estaba faltando para brindar mayor cobertura a la población”.
“Aquí se desarrolla un trabajo muy intenso en los servicios de pediatría y ginecología, por lo que era necesario complementar la tarea con la aplicación de los distintos planes de vacunación”, agregó.
Vacunatorio2Posteriormente se efectuó el tradicional corte de cintas a cargo del Intendente Battistella; el Secretario de Urbanismo, Eduardo Moscato y el convecino Carlos “Talo” Galván y se efectuó una recorrida por las instalaciones del C.I.C.

Fuente: Prensa municipal.

Más noticias