spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Primavera Junininse

lovisolo26Por Juan Ignacio Lovisolo

Este último fin de semana Junín se vistió de fiesta para recibir la primavera y el día del estudiante.
Como viene sucediendo en los últimos años, jóvenes y familias se convocaron masivamente para darle la bienvenida a la primavera en el Parque Natural Laguna de Gómez. El evento fue organizado por el Gobierno Municipal de la ciudad de Junín.
Ya desde el viernes después del mediodía una muchedumbre se hizo presente en la laguna, disfrutando de todos los shows y actividades propuestas. Se destacaron las participaciones de bandas locales como “Mal Regada” y el conocido grupo platense “Los Totora”. También se eligió a la reina de la primavera, que en entre varias postulantes, Julieta Rabbia se quedó con la tradicional corona.
El día sábado no se vio opacado, pese a las lloviznas persistentes y condicionantes, ya que se pudo ver a muchos jóvenes y estudiantes disfrutando de su día, como también muchas familias participando de las actividades y las comodidades que la laguna ofrecía.
Ya en la agonía de la tarde noche la banda Juninense “Delfines de Etiopía” brindo un gran show a los allí presentes. Como cierre de la jornada del sábado, la famosa banda, e icono del reggae, “Los Cafres” coronó un día a pura música y muy buen ambiente.
Como cierre del fin de semana de festejos primaverales, el domingo se levó a cabo un excelente festival folclórico, donde se destacaron el grupo “Los Marchetto” y “Los Guevara”.
Con un hermoso atardecer, concluyó a un gran fin de semana, donde se pudo percibir una muchedumbre agradecida y gustosa de haber asistido a eventos de muy buen nivel en un predio en excelentes condiciones, acorde a las expectativas previas.

Más noticias