spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizó el VI remate de «La Cassina», en 9 de Julio

REMATELACASSINAEn las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, en la tarde del jueves 5, se realizó -al cierre de la presente edición- el VI remate de «La Cassina» que contó con la organización a nivel local de la empresa «Yeumen» Soluciones Agropecuarias.

Participó una muy buena cantidad de productores deseosos de concretar operaciones que permitan la lograr incorporar animales vacunos de calidad. El martillero fue Juan J. Enrico.
En representación de «Yeumen», Leonardo Jaconis adelantó en su momento que salían a la venta alrededor de 120 toros y 60 vaquillonas. Se comercializaron Aberdeen Angus (negros y colorados), 3 puros controlados y 15 Hereford.
En cuanto a las condiciones de venta que se ofrecieron fueron: 90 días libres, 90 días con el 2 % y en 6 cuotas. Las tarjetas tendrán 180 días libres sin interés.
Leonardo Jaconis comentó que «nos van a acompañar quienes están con nosotros año tras año. En relación a los precios, del mismo modo que ocurrió en otros remates realizados en los últimos días, pudo apreciarse que se afirman los valores, con más interés por parte d elos productores ganaderos.
En representación de Estancias y Cabañas «La Cassina» el Dr. Roque Luis Cassini, quien lleva adelante la tarea junto a su esposa Patricia Alberto de Cassini, recibió reconocimientos de las Asociaciones de las razas Angus y Hereford.

Más noticias