spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Jornada sobre Cadena de custodia en la Investigación Criminal

Cadena de custodiaEl sábado 7 de septiembre, a las 9 horas, se llevará a cabo en la Universidad del Este de La Plata la jornada sobre la Cadena de custodia en la Investigación Criminal a cargo de la Dra. Nora Sotelo y el Lic. Javier Pachamé.

Encuadrada en el análisis de la Ciencia Forense, se abordarán conceptos del conocimiento científico dedicados a incrementar la eficacia de la investigación mediante el hallazgo, reconocimiento, análisis e interpretación de los indicios relativos a los diversos hechos y a la identidad de sus autores.
De este modo, se abordará la temática desde los rastros, indicios y evidencia; la preservación de los indicios; el proyecto de ley sobre el Protocolo de procedimientos Cadena de Custodia y sus fases, entre otros.
El encuentro está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de Medicina, Bioquímica, Odontología, Antropología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Abogacía, Peritos y personal de las fuerzas de seguridad, y otras disciplinas afines a la temática
Quienes deseen obtener más información pueden acceder a la misma en www.ude.edu.ar. Para participar de la jornada, podrán inscribirse a través del mail info@ude. edu.ar o telefónicamente a través del (0221) 483-3777.
La entrada es gratuita.

Más noticias