spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ascenso LNF: Lo ganaba Libertad 1 a 0 y fue suspendido por agresión al árbitro

incidentes1En la segunda fecha del Torneo Mayor de Ascenso el equipo de Libertad le iba ganando 1 a 0 a Compañía General Buenos Aires de Patricios, cuando el encuentro fue suspendido por el árbitro Pedro Pellegrino (Bragado) al sufrir una agresión del jugador de Compañía Juan Pédulla a los 22 minutos del complemento.

El desarrollo del partido que enfrentaba a los punteros del reducido fue de trámite discreto, con pocas llegadas en los arcos y se notó un trámite equilibrado. Entre las jugadas de riesgo para mencionar un remate de Del Moral que se fue cruzado a los 31 y la respuesta de Lucas Riva llegó a los 34′. El 1º tiempo finalizó sin abrirse el marcador.
En el complemento Libertad logró abrir el marcador. Un centro Sebastián Salazar encontró a Miraglia que no dudó en el área y decreto la victoria parcial del «Lagunero». El 1 a 0 le dio tranquilidad a Libertad que comenzó a mejorar su juego.
Todo transcurría con normalidad, hasta que a los 22 minutos del complemento el Nº 4 de Compañía Juan Pédulla agredió al árbitro Pedro Pellegrino por motivos que se desconocen.
Al menos desde afuera de la cancha no se pudo advertir qué fue lo que pasó.
En ese momento Pellegrino decidió suspender el encuentro. El Tribunal de Penas deberá resolver este tema en cuestión.
LEY DEL DEPORTE
La Policía informó que producto de los hechos suscitados en el encuentro Libertad – Compañía fueron iniciadas en la seccional local las respectivas actuaciones judiciales penales y también contravencionales, caratuladas «lesiones leves e infracción a la Ley del Deporte», con intervención de la UFI Nº 5 – Mercedes y el Juzgado de Paz Local, respectivamente, hallándose las actuaciones en plena etapa investigativa y actuándose acorde a directivas recibidas por los magistrados de intervención.

Más noticias