3 diciembre 2021

Curso «Inseminación Artificial y Nutrición Porcina»

inseminacion artificialEn el marco del plan de Desarrollo Productivo que impulsa Horacio Delgado, la semana pasada, se desarrollo, curso sobre “Inseminación Artificial y Nutrición Porcina”, en la Localidad de Facundo Quiroga. El mismo se realizo en el Establecimiento San Agustín propiedad del señor Alberto Brossio. Más de 40 productores asistieron a la jornada y se entregaron certificados al finalizar la misma.

El evento estuvo coordinado por La Fundación Trascendiendo y el CEPT N°15 paraje el Chaja y el curso dio comienzo con la visita de alumnos de dicho establecimiento educativo junto a los docentes a diferentes productores de la localidad, los cuales son asistidos, relevados y asesorados en forma permanente por la Fundación.
La metodología del taller se centro en un contenido teórico y práctico, iniciando con una charla introductiva, en forma didáctica acompañado de un ppt, terminada esta etapa se realizo tareas en campo, de esta manera se logro aplicar los contenidos teóricos en actividades prácticas.
El curso fue dictado por docentes de la escuela y coordinado por la Fundación Trascendiendo y la Directora del CEPT Nº 15, Mónica Bujanda. Estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Miguel Buldain; los Concejales del Bloque del FPV K, Alberto Capriroli, María Elena Defunchio y Guillermo Rodriguez, como así también, el equipo correspondiente al área de producción de la Fundación; Cristian Martín y Gabriel Castiglioni.
(Equipo de Comunicación del Dr.Horacio Delgado)

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas