spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Provincia Microempresas: la palabra y el compromiso como garantía para tu crédito

MICROEMPRESAS23Provincia Microempresas sigue otorgando créditos a trabajadores independientes de toda la región con mínimos requisitos. Luego de haber impulsado la labor de 50.000 emprendedores a fines del último año, a esta altura de 2013 contará con 60 mil en su haber.

El Banco Provincia creó el programa Provincia Microempresas para asistir a los emprendedores que no cuentan con acceso al sistema bancario formal por no contar con las garantías necesarias para acceder a un crédito. Desde su lanzamiento, hace poco más de cuatro años, el programa financió a más de 58.000 trabajadores de la provincia de Buenos Aires por más de 500 millones de pesos.
Para acceder a los préstamos, los requisitos son muy pocos: poseer DNI y buenos antecedentes comerciales, además de una antigüedad de 1 año en el rubro u oficio. Los créditos van de $1.500 a $30.000 según la capacidad de pago del cliente y su necesidad puntual de inversión. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un préstamo personal convencional.
Los ejecutivos de la sucursal aconsejan que nadie se quede con la incertidumbre de si puede o no acceder a un crédito por no cumplir con los requisitos, aseguran que ellos están para asesorarlos e invitan a todos aquellos que realizan una actividad independiente a que se comuniquen vía web, telefónicamente o se acerquen a la sucursal.
Con su crédito, el microempresario se convierte en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes.
Para todos aquellos que quieran interiorizarse al respecto, el próximo 7 de Junio a las 20 horas se brindará una charla informativa en el Salón Blanco del Palacio Municipal ubicado en Libertad N° 934.
Provincia Microempre- sas cuenta con más de 60 sucursales distribuidas en el conurbano bonaerense y en localidades del interior.
En 9 de Julio, la sucursal del Banco se ubica en Av. Mitre 1308 , los teléfonos de contacto son (02317) 423934 / 423901.
Para consultar por zonas de atención u otros datos, los interesados lo pondrán hacer a través de su página Web www.provinciamicroem presas.com o llamando al 0800 -777-7663.
Cuando la confianza es la premisa principal en cualquier relación, es entonces cuando los vínculos se convierten en inquebrantables. Es así como los ejecutivos de Provincia Microem- presas inician un compromiso con sus clientes. Esto hizo posible que más de 55 mil trabajadores independientes pudieran obtener su crédito.

Más noticias