spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Pescado para Todos» en 9 de Julio

El Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” llevarán a cabo el día Jueves 25 por primera vez en 9 de Julio, el operativo “Pescado para Todos”, el camión se ubicará en las inmediaciones de en la calle Alsina y Mendoza y dará comienzo a las 10:00 hs, hasta agotarse stock.

El programa nacional “Pescado, ahora para todos”, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, llega a la Ciudad de 9 de Julio.
Coordinado y articulado por el Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” el programa tiene por finalidad llegar a las ciudades, pueblos y barrios, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible.
Dos  camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiaran de puntos de venta. Luego de haber estado en ciudades vecinas el día jueves 25 de Abril, los camiones estarán por primera vez en 9 de Julio.
La jornada tendrá comienzo a las 10:00 y se extenderá hasta agotar el stock de mercadería disponible. Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.

Más noticias