26 febrero 2021

Volvió el cine al Rossini con una buena respuesta de espectadores

La Asociación Cultural Nuevejuliense, después de un gran esfuerzo en el verano para mejorar la sala (con recambio de butacas), abrió la temporada 2013 con una interesante propuesta en materia de cine con doble cartelera, para chicos y adultos.
Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 a las 18.30 hs se exhibó «Ralph El demoledor».

Los chicos se entusiasmaron con la historia de Ralph, un personaje de un videojuego clásico se transforma en héroe. La función del domingo fue la más concurrida.
También se exhibió «Tesis de un homicidio», una película del cine nacional con Ricardo Darín. Es la historia de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Facultad de Derecho. Emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

ESTE MIERCOLES COMIENZA CICLO DE CINE ITALIANO
El miércoles 20 a las 21 hs. en el Cine Teatro Rossini se proyectará la ultima película de Woody Allen «De Roma con Amor» filmada totalmente en la ciudad eterna. Entrada $ 10.
SE VIENE «DJANGO SIN CADENAS»: CON DI CAPRIO
El próximo fin de semana se exhibe en el Rossini «Django sin cadenas». Funciones: viernes 22 (21.30 hs), sábado 23 (21.30 hs) y domingo 24 (18 hs y 21.30 hs).
Es un western, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Últimas noticias

Más de 1750 personas se vacunaron con la primera dosis

En 9 de Julio continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19. Se aplican las dosis en la medida...

Licencias de conducir: prórrogas de vencimiento

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por 180 días las licencias de...

Confirmaron 18 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este viernes 26 de febrero se confirmaron 18 casos nuevos...

Advierten sobre intentos de estafas telefónicas durante la vacunación

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires denunció que se detectaron llamados telefónicos para pedir transferencia de dinero a cambio de...

Avanza la obra de la Rotonda

Continúa de manera intensa la obra de la nueva rotonda que se construye en el cruce de las Avenidas Urquiza y Agustín Alvarez, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -