1 diciembre 2020

Volvió el cine al Rossini con una buena respuesta de espectadores

La Asociación Cultural Nuevejuliense, después de un gran esfuerzo en el verano para mejorar la sala (con recambio de butacas), abrió la temporada 2013 con una interesante propuesta en materia de cine con doble cartelera, para chicos y adultos.
Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 a las 18.30 hs se exhibó «Ralph El demoledor».

Los chicos se entusiasmaron con la historia de Ralph, un personaje de un videojuego clásico se transforma en héroe. La función del domingo fue la más concurrida.
También se exhibió «Tesis de un homicidio», una película del cine nacional con Ricardo Darín. Es la historia de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Facultad de Derecho. Emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

ESTE MIERCOLES COMIENZA CICLO DE CINE ITALIANO
El miércoles 20 a las 21 hs. en el Cine Teatro Rossini se proyectará la ultima película de Woody Allen «De Roma con Amor» filmada totalmente en la ciudad eterna. Entrada $ 10.
SE VIENE «DJANGO SIN CADENAS»: CON DI CAPRIO
El próximo fin de semana se exhibe en el Rossini «Django sin cadenas». Funciones: viernes 22 (21.30 hs), sábado 23 (21.30 hs) y domingo 24 (18 hs y 21.30 hs).
Es un western, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Últimas noticias

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente...

Calendario de pagos de ANSeS

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas. Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla...

Si puedes imaginarla puedes crearla: ¡Inclusión por derecho!

Recuerdo a una madre a la que la convencieron de que, en el paso a Educación Primaria, el mejor lugar para su hijo era...

Sentido homenaje a Walter Battistella

Iniciativa de «Jóvenes con Estilo Radical» Por iniciativa de «Jóvenes con Estilo Radical» se rindió un homenaje al recordado ex intendente nuevejuliense el Dr....

Feriados con fines turísticos para agendar

El Gobierno nacional definió los feriados “con fines turísticos” para el año que viene a través de un decreto publicado este viernes en el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -