spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Martín cumplió su objetivo en el TDI

Se disputó la quinta fecha del Torneo del Interior que dejó como saldo la clasificación del equipo de San Martín, como así también queda mejor posicionado El Fortín de cara al duelo con Agustín Alvarez por la segunda plaza que aún no tiene dueño.

San Martín jugó el TDI por primera vez en 2012 haciendo una buena experiencia, previa a la coronación del Campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Ahora el conjunto que dirige Juan Angel Maldonado, sin varios futbolistas que fueron titulares aún perdiendo experiencia y fuerza se las ingenió para clasificar sin resignar a su forma de juego.
En tanto, El Fortín de Ernesto Malfatto en su primera incursión en el TDI conserva las chances intactas pero para eso no tendrá que perder cuando reciba a Agustín Alvarez desde las 17 horas.
El Fortín sin dudas había logrado mejorar su funcionamiento en la segunda parte del año 2012 y en el inicio de la presente temporada sigue mostrando esta buena versión del potencial fortinero.
Por el lado de Agustín Alvarez Mariano Balanho está en una etapa de transición con algunos jugadores de experiencia que ya no cuenta en el plantel, en una etapa de transición y con una muy buena producción en el último compromiso ante San Martín.

GOLEADORES ZONA 69
Maximiliano García Campos (SM)………3
Esteban Ormaechea (AA)……………..2
Marcos Toledo (EF)…………………2
Luciano Bayaut (SM)………………..2
Enzo Bracco (SM)…………………..2
Nicolás Ramírez (AA)……………….1
Carlos Gómez (EF)………………….1
Adrián Maldonado (EF)………………1
Nicolás Sánchez (EF)……………….1
Federico Torres (SM)……………….1
Carlos Daglio (SM)…………………1

Más noticias