spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

9 DE JULIO: DENUNCIARON AL INTENDENTE BATTISTELLA POR LA INSEGURIDAD DEL DISTRITO

LA PLATA, feb 25 (DIB).- Concejales kirchneristas de 9 de Julio denunciaron hoy al intendente local, el radical Walter Battistella, por la inseguridad que existe en su distrito, al sostener que el jefe comunal “ignora” los reclamos de los vecinos.

Mediante una carta pública titulada “De mal en peor”, los ediles del Frente para la Victoria (FpV) acusaron a Battistella de incumplir sus promesas en materia de seguridad y denunciaron un aumento de la tasa delictiva en el distrito.
“Los que saben no tienen que explicar nada, lo tienen que hacer. Quienes no saben, lo explican todo, y transfieren a otros, culpas y responsabilidades por su frustraciones”, afirmaron en la solicitada los concejales Guillermo Rodríguez, Noelia Gatti, Malena Defunchio y Alberto Capriroli.
En el escrito, los ediles recordaron que, como candidato a intendente, Batistella había dicho que soñaba “con una ciudad donde los vecinos puedan salir, y dejen las ventanas abiertas”. En ese sentido, se preguntaron “¿cuántos años más deberá ejercer el cargo para poder ver concretado su sueño, pues hoy los vecinos enrejan más sus propiedades, compran más alarmas y contratan más vigilancia?”.
“Mientras Battistella continúa ignorando la realidad y busca ocultarla groseramente, los vecinos suman angustias y temores ante una probable desgracia sobre sus vidas y sus patrimonios”, finalizan los concejales. (DIB) JG

Más noticias