spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Suspenden los partidos del Interligas

A último momento se suspendieron los partidos revancha de las Semifinales del Torneo Interligas por falta de Policía que no puede brindar servicio este fin de semana, por órdenes impartidas desde la superioridad. No se jugarán Quiroga (2) – Alsina (3) y Belgrano de Morse (0) – Viamonte (2), que estaban previstos para el domigo y deberán reprogramarse.

El Comisario Sergio Páez confirmó la noticia a «EL 9 DE JULIO» de la suspensión del encuentro Quiroga – Alsina, al cierre de esta edición señalando que se había informado a la Liga Nuevejuliense de esta situación.
Ante los incidentes y hechos de seguridad registrados a nivel nacional en distintos puntos del país, el Gobernador Scioli, del Jefe de Gabinete Alberto Pérez y el Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Ricardo Casal tomaron distintas medidas de prevención de la seguridad ciudadana, a fin de darle tranquilidad a la ciudadanía.
«La primera de ellas es la comunicación que hemos recibido de la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, María del Carmen Falbo, que ha dispuesto que estén en guardia todos los fiscales de las jurisdicciones donde haya conflicto para su inmediata intervención judicial en el caso de la comisión de delitos», explicó el Ministro Casal.
Se dispone la suspensión de francos del personal de servicio para que sean afectados a las tareas propias de cada lugar donde prestan su actividad agregándole 3000 policías en las zonas hoy en conflicto para que haya más prevención. Estos 3000 policías están compuestos por Infantería, Caballería, Grupos de Apoyo Departamental y el Grupo Halcón que se ha incorporado hace apenas dos horas al distrito de San Fernando.

Más noticias