spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Importante distinción para la Optica Ana María Troia

Un hecho por demás interesante ha tenido lugar días pasados: la distinción al mérito conferida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a la Optica nueveju- liense Ana María Troia.

El Senado bonaerense entrega anualmente los Premios Anuales a la Distinción y a la Trayectoria de representantes de los colegios profesionales de la provincia de Buenos Aires. Los mismo tiene como finalidad reconocer las condiciones técnicas, cualidades, valores sociales y dedicación a la vocación, a partir de nominaciones realizadas por la Comisión de Legislación General de la aludida Cámara.
Ana María Troia es propietaria de la Optica y Laboratorio «Del Sol», ubicada en la avenida Mitre entre Robbio y Mendoza.
Vinculada desde hace diecisiete años con el Colegio de Opticos de la Provincia de Buenos Aires, entidad de la que fue fundadora, en la actualidad se desempeña como delegada institucional de la Zona Sanitaria II, que comprenden los partidos de Carlos Tejedor, Pehuajó, Daireaux, General Ville- gas, 9 de Julio, Carlos Casares, Trenque Lau- quen, Pellegrini, Tres Lomas, Saliqueló y Hipólito Irigo- yen.
Luego de recibirse, en 1971, Ana María se desempeñó primero en la ciudad de Junín, más tarde, radicada en 9 de Julio trabajó en Optica Vanina hasta que, desde hace más de treinta años tiene su propia óptica.
«No me esperaba este reconocimiento. Me llena de mucha alegría. En el acto de entrega eramos unos cuarenta profesionales, pertenecientes a diferentes Colegios profesionales de la Provincia», comentó Ana María en diálogo con «EL 9 de Julio».
Este homenaje tan merecido, del que fue objeto Ana María, es motivo de orgullo para la comunidad de 9 de Julio que ve reconocida la trayectoria de esta profesional.

Más noticias