spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Morea lo ganó al final y sigue cuarto

En un partido considerado como una final directa entre dos aspirantes al cuarto puesto, Morea superó de local 1 a 0 a Defensores de Sarmiento. El celeste se quedó con tres puntos muy valiosos aunque nada está definido porque sigue un punto encima de 12 de Octubre.

En el primer tiempo hizo mejor las cosas el equipo visitante y exigió una intervención decisiva del arquero Albano, salvando a Morea.
En la primera etapa no hubo muchas emociones, porque si bien el equipo de Defensores de Sarmiento manejó mejor la pelota le faltó profundidad.
En el minuto 36 el visitante se quedó con diez hombres Sarmiento por la expulsión de Galo, aunque hasta el final de la etapa no se notó el hombre de más.
En el complemento Morea se acomodó mejor en un partido que se hizo más emocionante, con pasajes de ida y vuelta. Mientras Cornachio estuvo cerca de abrir en un arco, la respuesta de Marino no se hizo esperar para el local.
Era más Morea en el complento. Se lo perdió Agustín Vivani en un par de ocasiones (una de ellas pegó en el travesaño), antes de la apertura.
El único gol llegó en el minuto 40 del complemento para darle tranquilidad a Morea, en una acción desafortunada para Sarmiento (gol en contra de Rodríguez).
Se fue expulsado Cornachio cuando faltaban menos de cinco minutos y Fernández en el equipo de Morea. Sobre el final y Sarmiento con dos hombres menos estuvo cerca del empate. Oliva y Godoy cumplieron una muy buena labor en el visitante.
Con este triunfo, Morea sigue dependiendo de sí mismo aunque tendrá una parada difícil en Naón para conseguir el triunfo en un escenario en el que sólo ganó San Agustín en esta temporada.

Más noticias