spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hernán Piquín actuará en una doble función a sala llena

El musical «Freddie» interpretado, por el bailarín Hernán Piquín (ganador junto a Noelia Pompa de Bailando 2011), será en una doble función a sala llena en el Teatro Rossini de 9 de Julio. Este lleno total, con una función agregada el mismo día, es un hecho muy poco común.

De acuerdo a las informaciones de la Asociación Cultural Nuevejuliense quedaban menos de diez entradas por vender de una sala que tiene capacidad para 539 espectadores (el doble entrarán porque en esta ocasión habrá dos funciones).
En principio se iba a realizar una única función de las 21 horas, ante la gran demanda de público se vendieron todas las entradas. Es por eso que se decidió agregar otro espectáculo para las 23 y 30 horas. Las localidades para la segunda función están a la venta en el Rossini (calle Libertad Nº 845) desde las 18 horas.
No es habitual que se produzca un hecho de estas características en 9 de Julio, reprogramar una doble función un mismo día por la gran demanda de entradas.
FREDDIE
«Freddie” es una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos, Hernán Piquín, acompañado de un gran elenco.
La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas del exitoso grupo británico, dará lugar a cada una de las escenas que representan momentos de la vida del mítico cantante, entre ellas se destacan clásicos como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemia Rapsodia”, “Somebody to love” y “We will rock you”, entre otros hits.

Más noticias