spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Joven brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Junín

Un joven de 23 años que había salido con amigos, fue brutalmente golpeado a la salida del boliche bailable “One” de Junín por un grupo de jóvenes. La golpiza fue tan brutal que el chico terminó internado en el HIGA con la fractura de su fémur derecho y de su cadera. La madre radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Nancy Tomas es la madre de Ives, el chico golpeado, y señaló que el conflicto con otro joven empezó adentro del local bailable “One”, ubicado la avenida Benito de Miguel. “Mi hijo bajó del segundo piso a comprar algo a la barra y en ese momento otro joven, al cual no conoce, lo empieza a agredir verbalmente. Ives lo sacó con una mano y le dijo que no moleste más, pero el otro seguía molestándolo. Los ‘patovicas’ de la confitería, al ver eso, sacan al agresor fuera del boliche”, relató la mamá de Ives.
Pero no todo finalizó ahí. Porque el personal de seguridad también sacó al joven agredido a la calle y lo dejó a merced del agresor y un grupo de personas.
“Pienso que si lo iban a sacar, lo que tendrían que haber hecho primero es llamar a la policía”, dijo Nancy y agregó que “cuando sacaron a mi hijo afuera no había policías; los patovicas lo dejaron a su suerte y se encontró con los agresores”.
La mujer relató que cuando su hijo iba caminado entre las vallas de seguridad “se le abalanzaron encima, mi hijo cae contra una de las vallas y lo comienzan a golpear. Cuando se quiso levantar no pudo”. “Alguien llamó a la policía, no se quién, porque los patovicas se estaban divirtiendo con lo que pasaba. En ningún momento frenó la golpiza; ellos no participaron para nada”.
La policía recién llegó cuando la ambulancia se llevaba al joven herido al Hospital Interzonal. “Mi hijo nos llamó desde el hospital y nos dijo que no podía caminar. Cuando fuimos lo encontramos en la cama y rodeado de médicos. Nos dijeron en ese momento que iba a quedar internado porque tenía fracturas de fémur y de cadera”, comentó la mujer con angustia.(DIB).

Más noticias