La familia de Delfina Labriola, una joven médica recientemente recibida que trabaja en el Hospital San Martín, pide una cadena de oración y energía por su recuperación.
Delfina, quien soñaba desde chica con ser doctora y lo logró con esfuerzo el año pasado, ingresó el pasado miércoles 27 de julio a la guardia del hospital con un fuerte dolor abdominal. Tras los primeros estudios, fue derivada a terapia intensiva, donde permanece desde hace más de una semana luchando por su vida a raíz de una bacteria que le afectó varios órganos.
Su familia, oriunda de 9 de Julio, permanece acompañándola en La Plata, mientras su madre atraviesa el día a día sola junto a ella. “No queremos plata ni donaciones, solamente pedimos oraciones y energía para que pueda salir adelante, volver a vivir su sueño y seguir ejerciendo como médica”, expresaron.
Además, aprovecharon para agradecer al Hospital San Martín y al equipo de terapia intensiva, quienes –según destacaron– “se manejan con mucho cuidado y atención tanto para los pacientes como para sus familiares”.