spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gestiones del Diputado Delgado: Bomberos Voluntarios de Dudignac recibió importante aporte

[14 de diciembre de 2009] El sábado en horas del mediodía, la localidad de Dudignac, recibió la visita del Diputado Provincial Dr.Horacio Delgado, junto a Rodolfo Cócaro, Dr.Capriroli, Néstor Márquez y Dante Fava (ambos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio), para efectivizar la entrega de un subsidio de $ 50.000 a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac.

Por su parte el Dr.Capriroli, se manifestó conforme con la creación de la Tasa para aplicar al financiamiento  de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Dudignac y Quiroga, tema este que desde el Bloque de Concejales del FpV-PJ habían sostenido como muy importante apoyar esta iniciativa dada la problemática que causa la falta de recursos que tienen los Bomberos y de la función esencial que cumplen».

«Todos los frentistas de la ciudad cabecera y las localidades aportaremos a Bomberos Voluntarios como así también los comerciantes y productores rurales, lo que consideramos justo, porque todos necesitamos de Bomberos», sostuvo el Concejal.

Por su parte el Dr.Delgado, se manifestó conforme por poder cumplir con este aporte en favor de los Bomberos Voluntarios de Dudignac. «De este logro formaron parte nuestros concejales y en caso puntual de Dudignac, su representante Viviana Beltrán».

En otro tramo el Dr.Delgado expresó que «el dinero ya se encuentra depositado en la cuenta de la institución».

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac,Luis Pereyra, agradeció el aporte recibido por parte del Diputado Delgado y a todas las autoridades que acompañaron el acto.

El presidente de Federación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, destacó el hecho de que «nuestros legisladores de preocupen por sus comunidades, respondiendo a sus solicitudes  y a sus inquietudes para continuar brindando su servicio a la comunidad». Además destacó la labor de la Federación que representa en favor de las instituciones de pequeñas localidades como Dudignac.

Más noticias