spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Viamonte goleó a Morea

En la quinta fecha del TDI, ayer cerrando la zona 20 Viamonte goleó como visitante 5 a 1 a Morea en el Estadio Ramón N. Poratti, haciendo valer su superioridad en el juego y en el marcador.

De arranque consiguió la ventaja Morea, Jaime por el centro del ataque se encontró con el balón y no dudó en la definición, para el 1 a 0 parcial. Morea estaba en ventaja cuando los equipos todavía no se habían acomodado en el campo de juego.
En el otro arco, Gobernatori salvó su valla, ante un remate de Tolosa. Sorprendido el equipo toldense en el comienzo porque Morea jugaba bien y creaba jugadas de riesgo, un buen trabajo de Goya, Hernández, Palomo y Jaime en el equipo de Giles preocupaban a una escuadra visitante, que no podía hacerse de la pelota, parado en la cancha, sorprendido ante la actitud del equipo local.
A los 10´, otra vez lo tuvo Morea, Jaime casi anota otra vez pero no pudo conectar, un centro desde la derecha de Emiliano Hernandez. A los 19´, llegó el empate, fue luego de la ejecución de un tiro libre, la pelota se desvió en la barrera el arquero dio rebote, le quedó a Farías que sólo tuvo que elegir el lugar donde hubicar el balón, para el empate parcial 1 a 1.
A partir de allí, Viamonte lentamente comenzó hacerce de la pelota, y a crear algo en ataque, así fue que consiguió rapidamente ponerse en ventaja. A los 22´, una jugada personal de Vera, (de buen trabajo) por la izquierda del ataque, centro atrás, remate de Farías, el arquero dió rebote y nuevamente Farías apareció para poner en ventaja en el marcador al equipo de Luis González.
Viamonte había mejorado, Nelson Gomez, Farías, Iturrar, y Vera, tenían que ver en esta levantada del equipo. Hasta el final de la primera parte destacamos un remate de Iturrar que se fue muy cerca y otro de Jaime que quedó en las manos del arquero López.
Para el complemento a los 3′, lo perdió Zega para Morea, tras un centro de Maccaroni, había arrancado mejor el equipo de Giles, pero a los 10´, una jugada de toques entre Iturrar Rivero y Farias, culminó en el tercera conquista de Viamonte. Farias último en tocar el balón hundió la misma en el fondo del arco para el tercero de su equipo y tambien de su cuenta personal. Ya Viamonte era incontrolable para Morea, que vio como llegaba el cuarto gol: Rivero tras un pase de Farías, la paró de pecho en el área, y la clavó abajo lejos del alcance de Gobernatori.
Era todo de Viamonte que tocaba en el medio y cuando se lo proponía lastimaba. A los 20´, lo perdió Tolosa, a los 21´, el arquero Gobernatori salvó su arco, ante un remate de Lisandro Hernández.
A pesar de que por momentos Morea era superado nunca renunció a jugar, esa actitud le permitió crear opciones de gol, Emiliano Hernandez intentó con un remate que pasó muy cerca, otro de Macaroni tuvo el mismo destino, pero la más clara la tuvo Jaime, tras recibir de Goya, el remate del delentero dio en el palo.
Viamonte consiguió el quinto gol cuando luego de un centro desde la izquierda Lisandro Hernández apareció sólo en el área la pinchó por sobre el arquero para el cinco a uno final. Buen arbitraje de Gustavo Colagero (Junin).
EMPATE EN LOS TOLDOS
En Los Toldos por la Zona 20 habían empatado 2 a 2 Alsina y River. Estos equipos definirán el segundo y el tercer lugar, con aspiraciones a luchar por una o dos plazas a la segunda instancia.

Más noticias