spot_img
spot_img
10.4 C
Nueve de Julio
sábado, junio 15, 2024

Néstor Montalbano presentó «Las Corredoras»


En una función especial que tuvo lugar el sábado 25 de mayo a las 22 hs el director de cine nuevejuliense presentó su última película titulada «Las Corredoras». En la sala de Tu Cine 9 de Julio, Montalbano acompañado de su familia, se encontró con amistades y seguidores. Antes de la película el director habló con el público, comentándoles aspectos de la historia que contó con el aporte de su esposa Marcela Potente en el guión y Renzo Montalbano en la parte musical.
En diálogo con la prensa Montalbano definó a «Las Corredoras» como «una comedia melodramática, distinta a todo lo que se puede ver del cine argentino. Es una película que abarca varios géneros. Básicamente es una historia de thriller, de melodrama, de crimen y de amor».
«Todo transcurre en una estancia, en un ambiente rural y mágico. La gente se encuentra con aquel cine. Con Marcela quisimos hacer una película como las de antes, que nos hacían vibrar. Con esta película llorás y reís al mismo tiempo», sostuvo el Director.
Montalbano señaló que esta película nació como un modo de homenaje a su padre, en su memoria. «La filmé con el angel de él», reconoció.
En cuanto a las primeras repercusiones, sostuvo Montalbano que «es la primera vez que no tengo ninguna crítica mala. Están diciendo que tengo un estilo propio que no tiene otro cineasta argentino, eso me consolida y lo siendo como una realidad que se me reconoce».
Néstor Montalbano está radicado hace mucho tiempo en Buenos Aires, reconoció las emociones en el reencuentro. Habló del deseo de cerrar su ciclo en 9 de Julio, volviendo a filmar las películas que generen diversión como comenzó en su momento con las recordadas producciones en Súper 8.
La película del director Néstor Montalbano es protagonizada por Diego Capusotto, Carola Reyna y Alejandra Flechner. El director nuevejuliense estará presente. El estreno nacional se lleva a cabo este jueves 23 de mayo.
LA HISTORIA
En 1959, en Buenos Aires, Mabel, empleada de un ministerio debe viajar al campo a firmar un contrato con el estanciero Antonovich. En ese paraje solitario, asediada por una sorprendente mujer automovilista, vivirá situaciones inesperadas con personajes intrigantes que cambiarán para siempre el rumbo de su vida.
ELENCO
Diego Capusotto
Carola Reyna
Alejandra Flechner
Norman Briski
Alejandro Müller
Willy Gallardo

DIRIGIDO POR
Néstor Montalbano

 

Más noticias