spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
domingo, mayo 19, 2024

El Duatlón “Ciudades Amigas” pasó por 9 de Julio

Se llevó adelante en la mañana del domingo 13 de mayo en la ciudad de 9 de Julio una nueva edición del Campeonato de Duatlón “Ciudades amigas”, que tuviera su primera experiencia en 2023 con los distritos de 9 de Julio, Bragado y General Viamonte y en este calendario suma a los de Chacabuco y Junín.
Al igual que en 2023, la competencia de 2024 alcanzó el mismo éxito. El calendario de competencias dio inicio el 21 de abril en la localidad de Los Toldos, y continuó este domingo en 9 de Julio, con una muy buena participación de atletas, que totalizaron un número de 60 en el plano individual y conformaron además 38 equipos, en diferentes categorías, recorriendo 5 Km. de pedestrismo, 20 km. en bicicleta y nuevamente 2,5 km. de pedestrismo.
La prueba se organizó desde la dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, en conjunto con el Club Ciclista Unidos, donde se realizó la largada de la competencia.
Desde la Comisión del Club Ciclista Unidos 9 de Julio agradecieron «a todos los corredores y público en general que estuvieron presentes en la 2da fecha del duatlón ciudades amigas y a la Municipalidad de 9 de Julio por dejarnos ser parte de este espectacular evento».

 

CLASIFICACION DUATLON CIUDADES AMIGAS.xlsx – Hojas de cálculo de Google

Más noticias