spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Más de 400 participantes en el Torneo Provincial de Judo

Fue sede el Club San Martín de la ciudad de 9 de Julio

El sábado 16 de marzo en la ciudad de 9 de Julio, en el Club San Martín se desarrolló, el Torneo Provincial Apertura de la Federación Bonaerense de Judo (FBJudo), dando así a la actividad de la temporada 2024. Participaron más de 400 deportistas de distintos lugares la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Capital Federal, de la República Oriental del Uruguay. Formaron parte la Escuela de Judo del Club San Martin y el Dojo 9 de Julio.
El encuentro contó con la organización del Club San Martín, contando con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio, y de empresas locales.
Estuvo presente el Presidente de la FB Judo, Ariel Sganga, quien es ademças es Director de la Selección Nacional de Judo.
En el acto inaugural, el profesor Santiago Falco a cargo de la disciplina de la entidad agradeció al apoyo del Club San Martín y de la Municipalidad.
La Intendente Municipal, María José Gentile, agradeció y dio «la bienvenida a las distintas delegaciones que hoy visitan nuestra ciudad, así como a los representantes de la organización y del Club San Martín por llevar adelante este maravilloso evento en 9 de Julio, que siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlos y disfrutar de esta competencia que es un verdadero orgullo para la ciudad”.


El Presidente del Concejo Deliberante del partido de 9 de Julio, Julio Bordone hizo entrega de una copia de la Resolución que declaró al certamen “De Interés Legislativo Municipal”.
La competencia comenzó a las 8.30 hs con las categorías menores y finalizó después de las 19 hs. Después de las luchas a cargo de judocas provinciales y de otras provincias, se procedió a la entrega de medallas de los ganadores en las distintas categorías.


Se contó además con la presencia de artesanos y emprendedores, un completo servicio de cantina y la posibilidad de colaborar con el Hogar del Niño a través de la donación de leche larga vida.

Más noticias