spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Pato: La Guarida – La Tribu salió campeón

Equipo de La Guarida – La Tribu. Fotos Galope Argentino.

El sábado 9 y domingo 10 de marzo se disputó en el Campo Argentino de Pato el Torneo Nacional Estímulo. El certamen fue ganado por equipo de La Guarida – La Tribu. La Guarida es el equipo nuevejuliense de Dante Spinacci. Dos de los integrantes del campeón son de 9 de Julio: Mariano Rodríguez y Matías Rodríguez.
La final fue muy emotiva, calificada como «electrizante» por la Federación de Pato. El Campeón superó en tiempo suplementario 10 a 9 al equipo Pampeano El Parque – El Cofre de General Pico. Progresión 0-0; 2-2; 5-5; 7-7; 9-9. Suplementario 10-9
El equipo de La Guarida – La Tribu estuvo integrado por Franco Hernández Novicio, Mariano Rodríguez Díaz 2, Matías Rodríguez Díaz 2, Ramiro Ontivero Fassi 1. Total 5 tantos
El Parque – El Cofre General Pico estuvo integrado por Martín Chirinian (h) 2, Juan Pedro Enz 2, Miguel José 1, Pedro Esteverena Novicio.

El Parque – El Cofre General Pico. Fotos Galope Argentino.

 

PREMIOS DESTACADOS

«La Leo», Mejor Ejemplar del certamen. Con la presencia de Dante Spinacci fue entregada a Mariano Rodríguez Díaz (La Guarida – La Tribu). Foto Galope Argentino.

«La Leo» se llevó el Premio al Mejor Ejemplar del certamen. Con la presencia de Dante Spinacci fue entregada a Mariano Rodriguez Díaz (La Guarida – La Tribu).

Juan Pedro Enz (El Parque El Cofre General Pico) se quedó con el destacado a la Caballerosidad Deportiva.
Finalmente, el galardonado Mejor Jugador del certamen fue para Martín Chirinian, jugador de El Parque – El Cofre.

Más noticias