2 julio 2022

En Bragado promulgaron ordenanza que responsabiliza a padres de adolescentes que comentan actos vandálicos

 El Concejo Deliberante de Bragado promulgó una ordenanza, impulsada por una organización civil, que responsabiliza a los padres de los adolescentes que cometan actos vandálicos en la ciudad.

«Hemos luchado mucho para que esta Ordenanza se haga realidad. No es la solución a todos los problemas, pero al menos es un aporte más», dijo Julieta Greppi en nombre de la Asociación de Padres en Contra de Violencia Adolescente que impulso la sanción de la norma en el Concejo Deliberante de Bragado.
«Creemos que esto puede servir de ejemplo para algún otro chico, para que antes de ocasionar algún disturbio o romper algo lo piense»,opinó.
Para Greppi «los padres siempre somos responsables de nuestros hijos, pero hay que tener en cuenta que mas allá de la educación que uno les haya dado, siempre en la calle se dan situaciones que se pueden escapar de control y para eso hay que estar muy atentos». (DIB).

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas