spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Gran actuación de Bautista Damiani en el Turismo Nacional

El piloto nuevejuliense Bautista Damiani, redondeó una gran actuación el fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Automotores Mega válido por la segunda fecha del actual certamen. Bautista ganó la primera serie y además logró su primer podio en una final en el Turismo Nacional.

Bautista Damiani -derecha- en el podio. Foto prensa Turismo Nacional.

Alejo Cravero obtuvo su tercera victoria en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 2. El piloto cordobés encabezó el podio que compartió con Thiago Martínez y Bautista Damiani.
Cravero y Martínez tuvieron una lucha muy interesante. Bautista Damiani se ubicó detrás de ellos, quien con el Toyota Yaris atendido por Alquat Motorsport subió por primera vez a un podio en Turismo Nacional Clase 2, incluyendo su primera victoria en series con motorización provista por Horacio Mas. Lucas Petracchini y Santiago Robledo completaron los cinco primeros clasificados.
En tanto, Juan Manuel Damiani -padre de Bautista- completó 13 de las 16 vueltas y se ubicó en el puesto 41.
Con 66 unidades, Thiago Martínez se ha convertido en el nuevo líder del certamen, superando parcialmente por dieciocho puntos a Alejo Cravero. Marco Veronesi (47), Marcos Fernández (44), Juan Pablo Pastori (42) y Santiago Robledo (42), completan las principales posiciones del certamen y Bautista Damiani se ubica 7mo con 36 unidades. La próxima fecha será los días 29, 30 y 31 de marzo, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).

Más noticias