22 septiembre 2021

Por el Día de las Personas con Discapacidad: Se realizó la muestra “Nada sobre nosotros, sin nosotros”

[5 de diciembre de 2009] El jueves en el Salón blanco, el Consejo Municipal de Discapacidad, junto a la Dirección de Discapacidad organizaron bajo el lema “Nada sobre nosotros, sin nosotros”, una muestra de las actividades que realiza cada una de las instituciones locales vinculadas con la discapacidad.

En la muestra, estuvieron presentando sus proyectos y trabajos la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de 9 de Julio, la Escuela Técnica Nº 2, AFAPDI, el Honorable concejo Deliberante, la Asociación “Nacimos para Ti”, CEPRIL, la Dirección de Educación Especial, la Escuela Especial 501, el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos, Inspección de Educación Especial, el programa radial “Vamos a sumar”, el Consejo Municipal de Discapacidad.

Se entregaron muletas y bastones, de parte de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, en el marco del Convenio Tecnológico Productivo Social, para la Elaboración de Prótesis para Personas con Necesidades Básicas Insatisfechas, a instituciones afines a la discapacidad. Cerró la jornada el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, dirigiendo unas palabras a los presentes.

Últimas noticias

Empezaron los trabajos en la Estación de Trenes

Días pasados, comenzaron los trabajos de restauración de la Estación de Trenes de la Ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas