spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club Libertad prepara el Segundo Triatlón y la Fiesta del Agua

El Club Libertad se encuentra trabajando en la organización del Segundo Triatlón de Verano y de la Fiesta del Agua, los eventos que, en ocasiones anteriores, se han visto coronados con el mejor de los éxitos. Ahora, la propuesta es para el domingo 5 de febrero.

Tal como lo indicó Agustín Rodríguez, en una conferencia de prensa brindada en la tarde de ayer, “como todos los años se va realizar la Fiesta del Agua, con distintas actividades, incluyendo dentro de las mismas Segundo Triatlón de Verano, el cual es realizado en conjunto con la Dirección de Deportes”.
Por su parte, Franco Zuliani, informó que “el triatlón comenzará a las 16:30 horas, cerrándose la inscripción media hora antes, en la sede del Club”.
“El mismo –añadió- se desarrollará en una distancia de 750 metros en el agua, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo”.
La inscripción para el triatlón tendrá un costo de 40 pesos, se les entregará una remera y, además, se les hará un descuento a las personas que participan del Programa Aeróbico Municipal.
“La categoría serán de damas y caballeros y además por equipos”, destacó Zuliani quien, al mismo tiempo, aclaró que “ la fiesta del agua se realizará el mismo domingo 5 de febrero, puesto que ni bien salga de la pileta el último equipo que compita en el triatlón, se comenzara con la fiesta del agua”
De existir condiciones climáticas adversas, tanto el triatlón como la fiesta del agua se suspenderán para el fin de semana siguiente, es decir, el 12 de febrero.
“Agradecemos a toda la empresa que nos dieron una mano para la organización del evento, a la comisión directiva del Club y a todos los ayudantes”, manifestó Franco Zuliani, quien realizó una invitación abierta a toda la comunidad, para participar de estos interesantes eventos.

Más noticias