spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mañana: además se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes – El oficialismo impulsó el tratamiento del Presupuesto

[3 de diciembre de 2009] El Concejo Deliberante tendrá una doble actividad este viernes 4 de diciembre. Por un lado tendrá lugar la Asamblea de Mayores Contribuyentes que en un principio se decía que se iba a realizar hoy jueves 3 y después se terminó cambiando la fecha.

Además, se desarrollará la Sesión de Prórroga en la que se incluyó el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2010 de la Municipalidad de 9 de Julio, como segundo tema del Orden del Día. Extraoficialmente trascendió que el monto del Presupuesto alcanzaría los 65 millones de pesos.

Desde la oposición se escucharon comentarios relacionados con el «rápido» tratamiento que le quiso dar el oficialismo, señalando que no tuvieron mucho tiempo para abordar el expediente en las respectivas comisiones, antes de ser abordado en el recinto. En años anteriores el Presupuesto se trataba después del 10 de diciembre cuando se produce el recambio del cuerpo.

Más noticias